surgut.jpg

En la zona de Siberia nos encontramos algunas ciudades que pueden ser del interés de los turistas valientes, debido a que esta ciudad tiene temperaturas realmente extremas durante esta época del año, pero a pesar de todo es un lugar muy interesante para poder disfrutar y conocer algunos de los encantos de ciudades siberianas como es el caso de Surgut, que es todo un clásico. Hace pocos años Surgut era una ciudad realmente pequeña, pero con el paso del tiempo ha crecido de manera exponencial y se ha convertido en una ciudad de cierta notoriedad en la zona de Siberia, por lo que es muy destacable.

En esta zona las temperaturas son gélidas a lo largo del año y es por ello por lo que no suelen venir demasiados turistas, porque es una de las zonas más frías de toda Rusia y por lo tanto es un lugar que muchos turistas evitan visitar. De todos modos es un lugar que tiene ciertos encantos, especialmente ahora que llega el invierno y se puede disfrutar de paisajes nevados realmente atractivos. También es una ciudad que tiene un puente muy largo, uno de los más importantes de Siberia y del resto de Rusia.

También tiene algunos monumentos variados y rincones por descubrir durante la visita de los turistas. Las temperaturas gélidas hace que los turistas no visiten mucho esta ciudad siberiana, pero es una opción muy interesante para los que no tengan miedo del frío y quieran disfrutar de una visita a Surgut, una ciudad que en estos momentos ofrece hermosos paisajes nevados y mucho más.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.