museo-kgb.jpg

La historia de Rusia está muy relacionada con espías, algo que ocurre también en los Estados Unidos, que es otro país que durante muchos años, estuvo relacionado con los espías. Lo mejor de todo es que hoy en día tenemos la posibilidad de conocer más en profundidad todos los detalles relacionados con la actividad de espionaje por parte de los rusos y de los Estados Unidos. En Rusia los turistas pueden disfrutar visitando el museo de la KGB, que es uno de los iconos más importantes relacionados con el espionaje de hace algunas décadas y que tuvo una gran importancia en su época.

Es un museo que se encuentra en la ciudad rusa de Moscú y es perfecto para los que estén interesados en conocer más detalles de todas las actividades que llevaban a cabo las personas que estaban dentro de la KGB, una serie de actividades que tenían lugar en la guerra fría, un momento muy delicado en el que cualquier detalle podría ser fundamental en el enfrentamiento que los rusos tuvieron en su momento con los Estados Unidos.

Si tienes la ocasión de viajar a Virginia en Estados Unidos, entonces tenemos la posibilidad de conocer mejor todos los detalles del otro bando. En el museo de la Guerra Fría podremos conocer muchos detalles sobre aquella época y las actividades de espionaje que se llevaron a cabo a lo largo de aquellos años. En este museo los turistas podrán conocer muchos detalles sobre actividades de espionaje, estrategia y todo lo que tiene que ver con la Guerra Fría.

Foto|Flickr