rusia.jpg

Uno de los objetivos de Rusia es fomentar el turismo, entre otras cosas para atraer grandes eventos como el mundial de fútbol y demás. De momento tiene como objetivo alcanzar la cifra de cinco millones de turistas para finalizar 2011, un objetivo realmente importante y que supondrá todo un logro para Rusia como país, ya que se trata de un buen aumento de turistas para ese año. Por el momento se sigue fomentando el turismo y promocionando el país en diferentes lugares del mundo, para que todos los turistas potenciales puedan conocer los atractivos de Rusia.

Entre otras cosas se está haciendo una serie de hoteles en diferentes ciudades estratégicas, algo que viene muy bien para que los turistas puedan encontrar hoteles económicos y con las condiciones adecuadas para poder disfrutar de su viaje en Rusia. Además de tener pensado llegar a la cifra de cinco millones de turistas para el año 2011, un gran objetivo es poder llegar hasta los 10 millones paa el año 2020, aunque para este año aún queda mucho y desde luego Rusia tiene tiempo suficiente como para hacer las cosas muy bien.

Al menos tiene grandes planes que pondrá en funcionamiento en los próximos meses y que sigue poniendo en marca para poder mejorar algunas de las ciudades más visitadas y otras que todavía no son muy conocidas. Algo fundamental en este fomento del turismo es la seguridad de los turistas, mejorar la calidad del transporte público y mejorar el precio de los hoteles de algunas ciudades, que todavía siguen siendo muy caros.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.