putin.jpg

En el mes de diciembre conoceremos los dos países que organizarán los dos próximos mundiales, tanto el mundial de 2018 como el de 2022. Hay una serie de países que esperan poder conseguir la sede para albergar un mundial, uno de los grandes eventos deportivos y uno de estos países es Rusia, que tiene grandes esperanzas de poder albergar un mundial, algo que se conocerá a partir del próximo mes de diciembre de 2010.

Para intentar ganar, Putin será uno de los grandes protagonistas de la delegación rusa que estará en Suiza en diciembre, donde se decidirá la candidatura ganadora. Rusia cuenta con grandes apoyos y además es uno de los países que tienen más opciones para poder albergar un mundial, junto con Inglaterra, que lleva muchos años sin albergar un mundial. En pocos meses conoceremos si finalmente Rusia es uno de los dos países que albergarán los dos próximos mundiales, dos eventos de gran importancia y que seguro uno de ellos se celebrará en territorio europeo, mientras que el siguiente puede ser en cualquier otro continente, como en Asia u Oceanía por ejemplo.

Putin intentará apoyar a su país para que consiga uno de los dos próximos mundiales. Rusia es un país donde se espera albergar uno de los dos mundiales, algo que sería muy bueno para la economía del país, especialmente teniendo en cuenta que el mundial se juega en verano y que la temperatura en esta época del año es perfecta, por lo que no habría ningún tipo de inconveniente.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.