viajes-rusia.jpg

Rusia sabe que en España tiene un mercado muy interesante y con una gran cantidad de turistas potenciales que pueden viajar a Rusia a lo largo de los próximos años. Es por ello que desde la Agencia de turismo de Rusia se ha preparado un evento para que los españoles puedan conocer algo más sobre Rusia y tengan ganas de viajar a Rusia en las próximas fechas, ya que es un país que ofrece muchas opciones atractivas para todos los visitantes.

Se trata de un evento que está teniendo lugar en Madrid y que se prolongará hasta el 6 de este mes de diciembre. Consiste en un stand en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de la capital de España, un stand muy completo en el que los clientes pueden conocer brevemente todo lo que merece la pena conocer de Rusia, como disfrutar de algunos productos muy típicos de Rusia, además de poder disfrutar de la buena música de Rusia, entre otras propuestas para traer Rusia a España.

El objetivo es lógicamente permitir que los turistas de España puedan conocer algunos aspectos de Rusia y tengan ganas de viajar hasta este país y puedan disfrutar de unas vacaciones en Rusia en cualquier momento del año, un lugar acogedor y que sin duda tiene muchas opciones variadas para que todos los turistas tengan la ocasión de hacer un viaje. De momento se han interesado muchos españoles por el stand de Rusia, ya que llama mucho la atención disfrutar de su música y de algunos platos típicos.

Vía | Expresso
Foto | Flickr