Rusia jugaba ayer la ida de la repesca para el mundial y lo hacía frente a la potente selección de Eslovenia. Rusia plantó cara en casa a Eslovenia y demostró que es una selección muy potente y que posiblemente llegue al mundial, pero después de ganar 2-0, dejó que los rivales marcaran un gol que ahora da mucha vida a Eslovenia para jugar en casa frente a Rusia, ya que hacer goles fuera de casa es un factor muy a tener en cuenta y ayuda mucho. De todos modos Rusia se lleva a la vuelta un resultado muy bueno y con bastante solvencia.

rusia-gana.jpg

Rusia pudo marcar más goles, pero de todos modos hay que reservar fuerzas para el partido de vuelta, que se jugará el 18 de noviembre y por lo tanto hay pocos días para descansar y viajar hasta Eslovenia para jugar este gran partido, que decidirá la selección que se clasifica para el mundial, que con gran probabilidad será Rusia y todo lo que no sea así, entonces será una gran sorpresa, pero los eslovenos pueden dar algún que otro susto a Rusia.

Rusia sabe que tiene que marcar fuera de casa y que marcando algún gol tienen mucha ventaja, porque la presión es siempre para Eslovenia, que se lleva un buen resultado pero un resultado con un gol de desventaja, que tendrán que marcar en la vuelta, que será un partido a vida o muerte y que desde luego todos los rusos estarán deseando poder ver para que su selección se clasifique por fin para el mundial, un evento que todos esperan ver con los rusos en él.

Foto|Marca