A la hora de viajar a una ciudad como Moscú nos encontramos con muchas opciones para visitar, al igual que el resto de Rusia, que es un país muy grande y con muchas excursiones que se recomiendan para que los turistas puedan ocupar su tiempo y no descansar ni un segundo, al menos durante el día, porque es de lo que se trata cuando uno viaja a Rusia, que quiere conocer lo máximo posible este país para disfrutar de todo. Hay algunas excursiones que se recomiendan pero de seguro que hay muchas opciones extra para que el turista pueda disfrutar de Rusia.

metro-moscu.jpg

En primer lugar hay algunos lugares de interés que no te debes perder, como el famoso Kremlin, que es uno de los lugares famosos por excelencia y que los turistas no se pierden por su paso por Rusia, porque es uno de los lugares más interesantes del país y que más visitas reciben de turistas, que se quedan encantados. También es muy interesante poder conocer La Armería, que suele gustar a los turistas y que es una excursión también de las interesantes y una propuesta a tener en cuenta.

Uno de los lugares más hermosos y famosos de Rusia es el metro de Moscú, ya que no es un metro cualquiera, sino que es un metro muy hermoso, que cuenta con una decoración a tener en cuenta para disfrutarla y hacer alguna que otra visita a este metro de Moscú, que en es una de las grandes maravillas. Los turistas que vienen a este metro se quedan perplejos ante tanta belleza, porque merece la pena poder estar allí y verlo en persona, sobre todo si te gusta lo artístico.

Foto|Zinian