aeropuerto-moscu.jpg

En estos momentos Rusia es el principal emisor de turistas a diferentes países y uno de ellos es República Dominicana, hasta donde suelen llegar numerosos turistas rusos en busca de las mejores playas, excelentes temperaturas y también para disfrutar de una serie de hoteles realmente muy placenteros donde los turistas rusos pasan buenas vacaciones y cada año suelen apostar en mayor medida por este lugar tan interesante para viajar en pareja.

Muchos turistas de Rusia están optando en los últimos años por destinos del continente americano y europeo, destinos con muy buenas temperaturas y playas donde disfrutar de las mejores vacaciones. En esta ocasión Rusia ha conseguido superar a Alemania como emisor de turistas en República Dominicana y es un muy buen comienzo de año para este destino caribeño, que es una de las opciones preferentes.

Lógicamente cada vez son más los destinos que apuestan por promocionarse en Rusia y esto es algo muy positivo en primer lugar porque muchos de estos países acuden a la feria que se celebra cada año en Rusia y que permite que sea un evento cada vez más interesante para los países más importantes del mundo. Se estima que el número de turistas rusos seguirá creciendo en los próximos meses y años debido a que es un país en el que muchos turistas tienen ganas de pasar unas vacaciones en destinos cálidos y con buenas playas, como es el caso de República Dominicana, que ha sido donde la presencia de rusos es en estos momentos más importante.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr