El frío ha llegado hasta tierras rusas, pero esto no es una excusa para muchos turistas, sobre todo para los amantes de los destinos tan fríos como Rusia. Vivir unos días de invierno en Rusia no es precisamente una tarea sencilla, especialmente cuando el frío es tan intenso en toda Rusia y esto impide que se pueda disfrutar de muchas actividades a lo largo de la noche en este país, pero sin embargo muchos turistas viajan hasta Rusia para disfrutar de todo el ambiente que se vive en este país.
Viajar hasta Rusia en invierno es una experiencia muy única, además de ser una gran ocasión para disfrutar de todos los paisajes nevados que nos ofrece este país. Antes de viajar a Rusia se debe comprar ropa especialmente indicada para el frío intenso, un frío que supera con creces al frío que puede hacer en cualquier punto de España, por lo que ropa de abrigo es el primer paso que debes dar antes de viajar hasta Rusia, un país que durante el invierno se queda completamente helado y es un factor en contra para que muchos viajeros puedan hacer un viaje hasta este país.
Si eres de los que tienen ganas de conocer Rusia en invierno, tienes muchas semanas por delante para disfrutar de los paisajes nevados de este país, conocer algunas ciudades con un aspecto muy diferente al que tienen durante el verano y es una experiencia que de seguro no vas a poder olvidar nunca, entre otras cosas porque el frío de Rusia es un frío muy intenso que sufren los rusos cada in
Foto|Flickr