moscu.jpg

En Moscú se celebra también la famosa Noche de los Museos, una noche en la que todos los museos y galerías de arte se encuentran abiertos y por lo tanto el público puede disfrutar de todos ellos durante la noche, algo que viene muy bien para poder disfrutar de algo diferente. Es muy apetecible poder visitar unos 60 museos hasta las 2 de la madrugada, una hora estupenda en la que estar en algunos de los museos más interesantes que cada año abren sus puertas en esta noche tan especial.

Es una noche en la que se organizan actividades paralelas a la apertura de los museos y de las galerías de arte, por lo que es una buena opción para disfrutar de esta noche en Moscú. El Día Internacional de los Museos se celebra en todo el mundo el 18 de mayo, mientras que en Moscú se realiza esta apertura de museos por la noche durante el fin de semana, que siempre es un momento muy especial para disfrutar de la Noche de los Museos. Muchos turistas aprovechan este fin de semana para disfrutar de los museos al máximo, que es de lo que se trata.

Merece mucho la pena poder disfrutar de todos los museos, pero es mucho más interesante tener la ocasión de visitar los museos y galerías de arte por la noche, que siempre es una experiencia mucho más atractiva para tener la ocasión de descubrir en cualquier momento. De hecho es una experiencia que muchos disfrutan cada año, viajando por el mes de mayo para disfrutar de esta noche de los museos en Moscú.

Foto|Viajesyturistas