museo-arte.jpg

Visitar museos durante nuestro viaje por Rusia es una buena opción. Uno de los museos recomendables en Moscú es el Museo de Arte Moderno, un museo que merece mucho la pena conocer, sobre todo si te gusta el arte moderno. El museo es bastante reciente, porque se inauguró en 1999 y desde entonces ha recibido a muchas visitas, tanto por parte de los rusos como por parte de los extranjeros. Es un museo realmente agradable de visitar y muy sugerente por dentro.

Dentro de este museo nos encontramos con exposiciones varias de artistas contemporáneos y es una maravilla poder ver la amplia colección de arte moderno. Hay obras de grandes artistas importantes a nivel internacional, además de una gran colección que pertenece al fundador del museo, Zurab Tsereteli, que ofrece una colección privada de un gran nivel. No faltan artistas tan conocidos como Miró y Picasso, entre otros grandes artistas, con obras que se encuentran dentro de este gran museo de arte moderno.

No cabe duda que es una de las visitas que no puedes dejar de hacer en Moscú, siempre y cuando dispongas de un rato para hacer una visita tranquila, para que así puedas fijarte en todos los detalles de esta maravilla de Museo de Arte moderno de Moscú, un museo atractivo y que suele llamar mucho la atención a todos los visitantes, tanto a los rusos como a los extranjeros. Es una de las muchas opciones que tienes a la hora de conocer Moscú y de seguro que te gustará mucho.

Foto|Absolutrusia