Un museo interesante de visitar en Rusia es por ejemplo el Museo del Hermitage. Este museo es uno de los más importantes y reconocidos de toda Rusia y además es uno de los más grandes del mundo. Se encuentra en San Petersburgo en pleno centro de la ciudad moscovita. Es un museo bastante interesante de ver ya que dentro alberga obras de gran importancia cultural y artística.

hemitage.jpg

Este museo comienza su actividad con Pedro I el Grande ya que como saben era un enamorado de la cultura holandesa y de su arte. En ese siglo XVII comienza a comprar muchos cuadros de artistas holandeses. Con los años el coleccionar obras de artes sería una tradición. El museo alberga obras holandesas pero también otras de muchos otros países como son de Europa Occidental, oriental, arte ruso e incluso algunas piezas arqueológicas con muchos años de antigüedad y realmente valiosas.

El turistas que se pase por aquí podrá hacer un recorrido en el tiempo ya que hay obras de todos los tiempos y estilos. Hay obras de artistas tan importantes como Tintoretto, Tiziano, Veronés, Rubens, Van Dyck, Rembrandt, entre otros. Como ven es un museo muy interesante desde el punto de vista histórico y artístico ya que el turista que lo visite se quedará gratamente impresionado por la cantidad de buenas obras que alberga y muchas muy famosas.

Las visitas al museo se pueden hacer de martes a domingo ya que los lunes está cerrado. De martes a sábados tendrán la posibilidad de ver el museo de 10:30 a 18 horas mientras que los domingos será sólo hasta las 17 horas. Disfruten de una agradable visita al museo y así podrán disfrutar de una buena sesión de arte del bueno.