moscu1.jpg

Para los turistas que desean disfrutar de un hotel realmente muy interesante a lo largo de sus vacaciones en Rusia es importante elegir uno que se encuentre en una zona tranquila, en este caso de Moscú. Uno de los hoteles muy recomendables a tener en cuenta es el Mayakovka House, un interesante establecimiento hotelero que además de estar dentro de un edificio antiguo lo mejor de todo es que está en pleno centro de la ciudad, que es algo que puede ayudar a los turistas a conocer algo más esta encantadora ciudad.

Dentro de este fabuloso y clásico hotel se puede disfrutar de unas habitaciones realmente encantadoras y que tienen un tamaño más que considerable, además de ser todas ellas habitaciones con un estilo realmente muy agradable a la vista. En todas ellas se ofrece baño completo, televisión de pantalla plana, además de una cocina muy bien equipada que permite a los turistas poder elaborar comidas a lo largo de sus vacaciones, sin olvidar que son habitaciones donde se puede disfrutar de aire acondicionado.

Desde luego son habitaciones que suelen interesar mucho a todos los turistas a lo largo de sus vacaciones y es un hotel que al estar cerca del transporte público, los turistas van a tener la ocasión de moverse con tranquilidad por la ciudad, que es algo que también suele gustar mucho a todos los turistas y es uno de los hoteles de referencia que merece la pena tener muy en cuenta para que las parejas puedan disfrutar.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia