rusia-moscu.jpg

A la hora de viajar por Moscú muchos turistas suelen buscar la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones perfectas y una de las opciones a tener en cuenta a la hora de elegir un buen alojamiento es optar por el Gentalion Hotel, que es uno de esos hoteles elegantes que realmente merece mucho la pena y que nos permite disfrutar de unas instalaciones completas en una zona de la ciudad muy céntrica, que es algo que gusta a los turistas en general. Antes de viajar ver viajes baratos a Ibiza es sin duda una tentación.

Destacar que es un hotel que ofrece una serie de habitaciones muy elegantes y completas, ya que todas ellas tienen baño completo, televisión, teléfono, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, aunque el hotel también ofrece a todos los clientes conexión wifi gratis para que puedan disfrutar de internet sin coste alguno, que siempre es un buen servicio.

También es un buen hotel porque ofrece en su restaurante una amplia variedad de platos típicos de Rusia y una serie de platos de otros puntos del mundo, que es algo que se suele valorar por parte de todos y cada uno de los turistas. No cabe duda que estamos ante uno de los hoteles de interés para muchos turistas, entre otras cosas porque se encuentra muy cerca del transporte público y esto es algo que se suele valorar mucho por parte de los turistas para poder emprender un viaje por Moscú en cualquier momento a lo largo de las vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia