El hotel Borodino es un estupendo hotel en Moscú. Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que el turista se podrá encontrar con los mejores restaurantes, monumentos y comercios de la ciudad. Es un hotel con unas instalaciones modernas, confortables. No es un hotel excesivamente barato, por lo que es ideal para viajes de negocios y para turistas que quieran darse el capricho de alojarse en un gran hotel.
Las 226 habitaciones de las que consta este hotel, disponen de aire acondicionado, baño completo, unas vistas realmente hermosas de la ciudad. El hotel dispone de un restaurante donde sirven platos rusos, así como de otras partes del mundo, por lo que el turista podrá disfrutar de todo lo que le apetezca y probar nuevos sabores. Es una cocina de calidad la que ofrece este hotel.
Es un hotel que sin duda hará las delicias de todos aquellos turistas que les apetezca alojarse en un hotel de cuatro estrellas como este hotel en Moscú, con instalaciones lujosas y una ubicación extraordinaria, ideal para visitar la ciudad. Es un hotel que ronda los 110 euros por noche, aunque dependerá de la época del año en la que te alojes.