rusia-seleccion.jpg

La Eurocopa 2012 ya tiene los grupos en los que se se encuentra Rusia, concretamente en el grupo B, que es desde el que intentará clasificarse para este interesante evento, porque una Eurocopa es siempre un evento para disfrutar mucho y en el que Rusia tiene puesto muchas esperanzas para estar y hacer un buen papel. En esta ocasión el grupo es sencillo y Rusia es la favorita para quedar primera de este grupo B, con rivales muy interesantes y con los que no debería tener problemas.

Algunos rivales de entidad son por ejemplo Eslovenia e Irlanda, que serán los dos grandes rivales para que Rusia no se pudiera clasificar, porque el resto de rivales del grupo son cuanto menos muy sencillos. El caso de Macedonia es un ejemplo con el que Rusia no debería tener problemas para ganar muchos puntos, como el caso de Armenia y Andorra, así que Rusia parte como favorita para ser primera de grupo, que es una posición que asegura el pase a la Euro 2012 de manera directa.

Sin embargo, todos los segundos de cada grupo tendrán que jugar una repesca, salvo el mejor segundo que también se clasificará directamente. Rusia es la favorita y no debería tener problemas, pero es un grupo que se lo debería tomar muy en serio para poder quedar primera, porque de lo contrario se podría ver sorprendida por algunos rivales con los que no contaba. Es uno de los grupos donde está más claro la selección que aspira a ser primera de grupo.

Foto|Mercafutbol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.