Rusia es un país en el que los medios de transporte son muy eficientes y gustan mucho por eso. A la hora de poder movernos por el país nos encontramos los clásicos taxis de ruta o Marshrutka, que son muy populares y que permite que los turistas y ciudadanos puedan tener una gran comodidad a la hora de poder ir a cualquier sitio. Es un taxi similar a un minibús, por lo que es perfecto para disfrutar de un agradable viaje y llegar hasta donde quieras.
Estos taxis de ruta son muy populares en la ciudad de Moscú, donde te lo podrás encontrar en cualquier lugar y la diferencia fundamental con los taxis habituales, es que los taxis de ruta tienen un coste menor, debido a que en un mismo trayecto viajan muchas otras personas, así que es una forma de poder ahorrar durante tu viaje por Moscú. Merece la pena para las personas que no tengan prisas y que quieran disfrutar de todo el viaje y así poder conocer algo más esta ciudad tan atractiva.
A lo largo de la ruta, estos taxis van recogiendo a las personas que esperan su taxi de ruta y también dejan a las que ya han hecho su recorrido y llegan al lugar donde quieren. Los turistas tienen una forma económica de poder disfrutar de un viaje por Moscú y además de poder disfrutar de todo lo que te ofrece este taxi de ruta, que es una manera de poder estar más relacionado con los rusos que viajen dentro y demás. La experiencia bien merece la pena.
Vía|Absolutrusia
Foto|Travelrussia