fotografias de rusia paisaje nevado

Juan Luis 18 Agosto 2008

Una de las imágenes más clásicas que todos tenemos de Rusia es un paisaje de nieve, una plaza grande con edificios al fondo. Es sin duda una de las fotografías clásicas que todos tenemos en mente antes de visitar este país ya que la nieve es uno de los elementos que os encontrarán durante la mayor parte del año y desde luego el frío como es lógico es tremendo.

rusia1.jpg

No siempre vamos a poder ver paisajes nevados ya que hay ocasiones en las que la nieve ya no está y podemos ver verdes paisajes pero ciertamente no es lo más común. En esta fotografía que todos tenemos en mente también podemos ver las clásicas iglesias rusas con esos coloridos en lo alto que desde luego hacen que cuando la vemos las distingamos ya que la arquitectura de Rusia tiene esa peculiaridad en lo alto de todos los edificios con esa terminación y ese colorido.

Disfrutar del paisaje en Rusia es algo estupendo ya que podremos disfrutar de paisajes de diversos tipos dependiendo a la ciudad a la que podamos ir y disfrutar de un bonito y placentero viaje. No hay que quedarse sólo en la fotografía clásica ya que hay que poder disfrutar de otros paisajes en Rusia.






Añade un comentario

2 Comentarios

  1. 1

    me parece muy exelentes los paisajes

  2. 2

    que lindo esto de la imagen de rusia no es genial conocer y admirar las bellezas tanto como de nuestro pais como en el mundo???

Deja un comentario