Una bonita experiencia si viaja a Rusia es hacer un crucero fluvial ya que es algo realmente único, muy romántico y además permitirá al turista que lo realice la posibilidad de conocer una parte de Rusia realmente amable y desde una perspectiva diferente. Es una opción que eligen muchas personas que optan por navegar por el agua en vez de estar en tierra firme.

crucero.jpg

Se organizan cruceros por ejemplo que viajan entre Moscú y San Petersburgo donde se permitirá conocer los monumentos más destacables y descubrir bellos paisajes dentro del país. Navegando por el Volga desde luego descubrirá una Rusia diferente y muy atractiva para el turista.

Además de los clásicos monumentos podrá ver algunos monasterios antiguos y demás. Es una experiencia que no debe dejar pasar ya que seguro que le es muy placentera. Además esta travesía se realizan en unos barcos que están muy preparados con todo lo necesario para que el turista se sienta muy cómodo y disfrute de su viaje.

Un ejemplo de crucero sería entre Moscú y San Petersburgo que tiene una duración de 11 días por un precio de unos 995 euros. Los precios pueden variar pero desde luego tienen una referencia por si les interesa embarcarse en uno de estos barcos y disfrutar de un crucero

Vía|Noticiasdot