El 8 de Julio a partir de ahora en Rusia será un día importante y de celebración ya que tras la declaración de este año 2008 como Año de la Familia ya que es algo muy importante y que para los rusos tiene mucha importancia se ha declarado este 8 de Julio además como Día de la Familia, el Amor y la Fidelidad. Es una fiesta para recordar lo bonito de la familia y de poder estar unidos y quererse el uno al otro. Puede sonar algo que no tiene mucho sentido pero en Rusia le dan importancia a la familia y a que permanezca unida.

ortodoxa.jpg

Esta fiesta ha sido declarada por la Iglesia Ortodoxa Rusa ya que considera como muchas otras religiones a la familia como símbolo importante y de unión. Se celebra este día ya que justo el 8 de julio fue cuando los Santos Pedro y Febronia ya estaban casados y es un ejemplo a seguir como familia que se quería que se tenían fidelidad el uno al otro.

Siempre este tipo de fiestas que recuerda que la familia es algo muy importante es ciertamente interesante. Si viaja a Rusia durante estos días y lo hace con su familia incluso puede celebrar este día con ellos ya que los rusos para las fiestas son realmente alegres como cualquier otra persona que celebre algo.