union-sovietica.jpg

Si tienes pensado realizar vuelos a Moscú, debes saber que ahora se puede visitar una de las exposiciones más interesantes del momento. Se trata de la Exposición fotográfica sobre la Unión Soviética, que por suerte o por desgracia forma parte de la historia de Rusia y de todos los países que se encontraban bajo este nombre. En esta exposición se podrá disfrutar de diferentes fotografías de momentos históricos y que han quedado grabados en imagen para el recuerdo de todos los rusos.

Es una exposición que se puede visitar en el Centro de Fotografía de los Hermanos Lumiére hasta el 19 de mayo y es una buena ocasión para poder conocer mucho más acerca de la historia de este país, de la Unión Soviética y todo lo que ocurrió en aquella época, así que es una buena opción de cara a los turistas que quieran conocer Rusia y que visiten Moscú, ya que tendrán otra nueva actividad para poder hacer a lo largo de su estancia, que siempre viene muy bien poder disfrutar de unas fotografías históricas y que son cuanto menos fascinantes.

Es una de las exposiciones que se ofrecen actualmente en Rusia y es una de las que más está llamando la atención, porque siempre la época de la Unión Soviética sigue muy presente para muchos habitantes rusos, sobre todo teniendo en cuenta que no hace tantos años que acabó esta unión y que para muchos es algo reciente. Los más jóvenes podrán conocer algo más acerca de la Unión Soviética y también de algunos personajes históricos de la época.

Foto|Absolutrusia