picasso.jpg

En estos momentos se está celebrando una exposición muy interesante sobre de la fitura de Picasso y muchas de sus obras y esculturas. Se trata de una importante exposición que recuerda la figura y la obra de uno de los pintores que más influencia tuvieron a lo largo de su vida para Rusia, sobre todo fue una influencia muy importante. Recordemos que Picasso fue uno de los grandes pintores del siglo XX, por lo que es unas de las figuras que se siguen recordando dentro del mundo de la pintura.

Rusia rinde su homenaje a la figura de Picasso y lo hace en una exposición que se está llevando a cabo en el clásico museo Pushkin, un museo muy cerca del Kremlin y donde se puede disfrutar de unas serie de obras de arte de Picasso, entre otras muchas cosas. La exposición consta de unas 240 piezas entre pinturas y escultura, por lo que merece mucho la pena disfrutarla, sobre todo si te apetece conocer algo más de Picasso y te encuentras cerca en estos días.

Picasso fue una figura muy importante para un país como Rusia, así que después de tantos años de la muerte de Picasso, es cuando Rusia ha decidido rendir un homenaje a este pintor español tan importante. De seguro que será una exposición muy bien acogida y que tendrá muy éxito, ya que el arte gusta mucho en un lugar como Rusia, que es un país donde se sabe apreciar los buenos artistas y por supuesto las buenas obras de arte.

Foto|Artchive