catedral-san-petersburgo.jpg

San Petersburgo es uno de los destinos de interés para una gran cantidad de visitantes y es un destino ruso que nos permite disfrutar de diferentes posibilidades. De entre estas opciones podemos disfrutar por ejemplo del palacio y jardines de Petesrhof, que es una de las construcciones y zonas naturales emblemáticas de Rusia.

Muy interesante es también tener la ocasión de de conocer el palacio Catherine, que es otra de las construcciones clásicas que los turistas no se suelen perder y que les permite disfrutar con parte de la historia de Rusia. Para todos los turistas resulta interesante disfrutar también de otras propuestas como es el caso de la buena gastronomía, ya que es otra de las múltiples opciones de las que disponen todos los turistas. Es una combinación perfecta para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje perfecto durante las vacaciones de verano.

Las vacaciones en verano por San Petersburgo suelen ser altamente interesantes gracias a que permite a todos los turistas encontrarse con temperaturas muy agradables. Para los amantes de la cultura nada mejor que tener presente el museo del Patrimonio Nacional y el Palacio de Invierno, que es otra de las grandes posibilidades para poder realizar un viaje muy completo. Desde luego es uno de los lugares que se deben tener en cuenta para poder realizar un viaje de verano lo más completo posible por tierras rusas, que es un lugar que gusta entre los turistas.

Vía | Visitrussia
Foto | Wikimedia