turismo-samara.jpg

Uno de los destinos destacados para disfrutar de un viaje lo más completo posible en Rusia es la ciudad de Samara. Se trata de un buen destino al que muchos turistas suelen acudir a lo largo del verano, que es un buen momento para poder aprovechar las buenas temperaturas y disfrutar de un verano perfecto y de esta forma se puede aprovechar las vacaciones que cada uno pueda tener en esta época del año en la que tanto apetece realizar un muy buen viaje.

El Observation Point es uno de esos lugares de referencia desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, un lugar que los turistas no se deben perder. También como recomendable es el monumento Chapaev, que fue uno de los soldados rusos más famosos. Además los turistas se fijan en la gastronomía local que van a poder degustar a lo largo del viaje en sus diferentes restaurantes, que es otra de las posibilidades a tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Uno de los lugares emblemáticos es la plaza Kubychev, que es un lugar al que suelen acudir muchos turistas a lo largo de sus vacaciones por Samara. Es un destino que está lleno de monumentos y de estatuas que recuerdan diferentes personajes históricos y momentos de gran importancia, pero también es una ciudad donde se puede disfrutar de algunos teatros importantes, que es otra de las muchas alternativas culturales.

vía | Visitrussia
Foto | Wikimedia