ballet.jpg

La noche en Rusia y en grandes ciudades como Moscú, pueden aprovecharse mucho y normalmente los turistas suelen acudir a los espectáculos que se celebran a lo largo de la ciudad, que suelen gustar mucho. Rusia es muy conocida por sus espectáculos nocturnos, tales como el ballet, la ópera y demás espectáculos como el teatro. Tienes muchas opciones a la hora de disfrutar de un espectáculo nocturno en una ciudad como Moscú, que es un lugar estupendo para disfrutar de todo el día y de la noche también.

El ballet es muy conocido por los rusos y por los turistas, así que para disfrutar de un buen ballet acudiremos al Teatro Bolshoy, todo un clásico que se encuentra muy renovado y es una buena forma de disfrutar mucho durante la noche de Rusia, concretamente la noche de Moscú. La opción del teatro es otra que suele gustar a los turistas, porque las obras de teatro son estupendas para disfrutar durante la noche en Moscú, sobre todo si eres amante del buen teatro.

También la ópera es de gran popularidad en Moscú y otra opción para que podamos disfrutar de los espectáculos nocturnos, que son muy agradables. Es muy importante saber que los espectáculos empiezan temprano, sobre las 7 de la tarde y de este modo nos dará tiempo a ver un par de espectáculos y así disfrutar al máximo la noche. Las opciones para que disfrutes del ocio y de la cultura en Moscú son muchas, aunque lo que falta es que puedas escoger la que más te apetezca.

Foto| Danzaballet