internet.jpg

El uso de internet durante nuestros viajes por Rusia es algo muy común y hoy en día las comunicaciones por internet desde Rusia son muy buenas, sobre todo en una ciudad como Moscú, donde nos encontraremos con los cibercafé, que allí se conocen como los internetcafé, algo que tiene bastante lógica y es por lo que lo conocen los rusos, algo que no debemos olvidar. A pesar de no ser sencillo encontrar alguno, seguro que puedes dar con ayuda de alguna persona a la que le preguntes.

Es muy sencillo poder navegar en estos internetcafé y además resulta muy económico, algo que nos permitirá poder navegar durante más tiempo, para hablar con nuestra familia, enviar mails y todo lo que necesites hacer durante tu viaje. Es muy interesante encontrarse con estos lugares y poder así navegar a una velocidad bastante aceptable y con un servicio de calidad, algo que no siempre se encuentra en el resto de ciudades de Rusia, porque los ordenadores no suelen ser de calidad.

Estar una hora en estos internetcafé puede costarte desde los 2 euros, que es un precio muy moderado, aunque el más caro llega hasta los 4 euros, que en un viaje es un precio más que aceptable, sobre todo cuando los turistas no suelen pasar mucho tiempo, para así aprovechar el tiempo del viaje. Simplemente es muy recomendable para poder hablar con la familia un rato y enviar algunos mails, fotos y demás, que es algo muy interesante para hacer en estos lugares y con la ayuda de internet.

Foto| Britannica