Monumentos en todo el mundo como saben hay muchos y de diverso tipo. En Rusia nos encontramos a uno muy curioso y que se lo dedican a un animal que en algunas culturas no es nada querido pero sin embargo en otras si. Se trata del cerdo que en Kalach le han puesto un monumento en su honor y es algo digno de ver ya que la estatua es muy simpática y colorida.

monumento-cerdo.jpg

Este monumento ha sido puesto por la industria de la carne de esta región ya que tienen mucho que agradecer a este animal ya que les proporciona mucha comida ya que del cerdo se pueden sacar numerosos alimentos siendo además un animal muy sabroso.

Históricamente en esta parte de Rusia el cerdo ha sido un animal vital para la supervivencia de sus habitantes por lo que ahora quieren hacerle un homenaje y por ello le tienen puesta una estatua en su honor por todo lo que les ha dado y gracias al cerdo muchos de sus habitantes han podido vivir ya que es un animal medio económico y además proporciona mucho alimento por largo tiempo ya que se conserva muy bien. Sin duda un curioso monumento para visitar.

Vía|Nuestrorumbo