No llegan buenas noticias desde Rusia ya que este es un nuevo golpe para el turismo de este país. En un playa del país ayer hizo explosión un artefacto explosivo muy cerca del conocido balneario de Sochi y como consecuencia de esta explosión han muerto dos personas que no pudieron sobrevivir a tan tremenda explosión mientras que otras tres han resultado gravemente heridas. Desde luego esto es algo que ha impactado a toda Rusia.

bomba.jpg

Estas noticias ponen los pelos de punta ya que una mujer que se encontraba en el lugar recogía un paquete que había visto en el suelo pero lo que no sabía es que ese paquete tenía en su interior una bomba. Tanto la mujer como la persona que les acompañaba murieron en el acto. La explosión según testigos fue tremenda y muy impactante.

Este hecho hay que mirarlo de una manera objetiva y claro que deja mucho que desear la seguridad en Rusia aunque por desgracia en muchos países puede pasar este tipo de sucesos por lo que esté donde esté no recoja nada extraño del suelo.

Estos sucesos siguen afectando al turismo en Rusia pero lo que no hay que hacer es ocultar estas situaciones ya que el turista debe saberlas y optar por visitar o no el país. Para nada es buena propaganda y desde luego es una tragedia por las vidas de inocentes que se han perdido.