cuevas.jpg

Si te apetece acceder a una zona natural de Rusia, nada más recomendable porque disfrutar de unas cueva muy populares. Se trata de las Cuevas de Capova, unas cuevas sorprendentes por su longitud y por todo lo que se puede ver dentro de ellas. Es posiblemente una de las cuevas de Rusia más interesantes y que más sorprenden. Es un recorrido por lo desconocido y que son realmente unas cueva que datan de una época muy antigua, algo muy importante y que se ha comprobado por las pinturas y restos humanos.

Se ha comprobado que hay restos humanos y una serie de pinturas en las paredes, algo que ha sido encontrado gracias a las excavaciones, que han aportado luz acerca de esta cueva, en la que se encuentran pintados rinocerontes, bisontes, caballos y otros animales de la época. El recorrido total de la cueva es de unos 200 metros y es un lugar que ayuda un poco a entender algunos aspectos del pasado y muestra que hubo asentamientos humanos hace muchos años en esta zona.

Debajo de esta cueva nos encontramos con un río subterráneo, que es una maravilla de la naturaleza y es tan sorprendente como esta cueva, un alojamiento humano de hace muchos años y del que todavía nos quedan algunos restos que expertos han encontrado gracias a las excavaciones que se han estado haciendo en esta cueva, un lugar muy sorprendente y que es una cueva que ha ayudado a comprender algo mejor esta zona de Rusia tan sorprendente.

Foto|Absolutrusia