Los aviones que todos conocemos podrían pasar a la historia, debido a que hay nuevos diseños minimalistas que ahorrarían espacio y además combustible, haciendo mucho más rentable los vuelos a las compañías, por lo que el interior de los aviones podría cambiar y ser muy minimalista, que es algo así como se puede ver en esta imagen. No es precisamente un diseño cómodo para volar, porque entre otras situaciones incómodas, tendríamos que estar mirando al pasajero que nos toque de frente.

aviones-minimalistas.jpg

Sería muy incómodo viajar de frente, ya que nos encontramos mucho mejor viajando como hasta ahora, con una persona al lado o incluso una a cada lado, pero con tu espacio propio y tu campo de visión para viajar tranquilo. Estos nuevos aviones podrían ahorrar mucho espacio y por lo tanto entrarían más personas y el ahorro de combustible también podría ser importante. Desde luego son aviones que podrían ser el futuro y que dentro de no muchos años viajemos en ellos.

Si los aviones de ahora nos parecen un poco incómodos, seguro que serían más cómodos que los nuevos aviones con diseño minimalista y sobre todo sería mucho más confortable a la hora de viajar. Según dicen con este diseño nos podría salir mucho más barato el billete de avión, pero luego ya sabrán la manera de cobrarnos algún extra por cualquier asunto, que es lo que suelen hacer. Al menos es un diseño atractivo y que agrada mucho la vista, aunque no parece muy cómodo.

Vía|Diariodelviajero
Foto|Diariodelviajero