En cualquier viaje que hagamos, es siempre muy interesante contar con ciertos accesorios de viajes. Uno de estos accesorios podría ser un neceser. Hay muchos tipos de neceser, por lo que cada uno escogerá el que le venga mejor, según el diseño que le guste, el tamaño y demás. Este neceser que os propongo como accesorio de viaje, es de tipo vintage, un estilo clásico, que seguro que os gusta, ya que tiene un diseño muy interesante y al mismo tiempo muy clásico, por lo que es ideal para viajar con todo lo necesario en nuestro viaje.

neceser.jpg

Este neceser está fabricado en PVC, por lo que es bastante adecuado para que pueda resistir cualquier viaje. Tiene diferentes compartimentos donde podremos meter todo lo que nos haga falta. Es un accesorio muy interesante para introducir todo aquello que nos haga falta, pequeñas cosas que solemos llevar a nuestros viajes. Tiene un tamaño bastante adecuado, por lo que seguro que cabe en casi cualquier maleta y no ocupa demasiado sitio en nuestro equipaje.

El precio de este accesorio tan práctico es de 28 euros. Está muy bien porque además de servirte para cualquier destino, es ideal para pequeñas escapadas por tu país, entre otros usos. Es uno de los accesorios que siempre necesitamos para guardar las pequeñas cosas de aseo y demás. Además de duradero por su calidad, es una accesorio de viajes que te será de gran utilidad en cualquier desplazamiento, ya sea en Rusia o a cualquier otra zona del mundo.

Vía|Flight001