En San Petersburgo los turistas que quieran disfrutar de un buen establecimiento hotelero pueden elegir el hotel de tres estrellas Prestige Hotel Center, que es sin duda un hotel muy bien equipado y perfectamente preparado para poder albergar a las parejas que lleguen hasta esta ciudad rusa. En cualquier momento del año este hotel está a disposición de todos los turistas.
El hotel no es muy grande ya que apenas tiene 38 habitaciones pero igualmente merece mucho la pena porque muy cerca de este establecimiento los clientes pueden disfrutar de históricos lugares de esta ciudad como la Plaza del Palacio y el Hermitage. Dentro de cada una de las habitaciones el hotel ofrece a los turistas un estupendo baño muy completo, aire acondicionado, calefacción, minibar y conexión a internet sin coste alguno, que es algo de agradecer junto al televisor, entre otras muchas propuestas para el disfrute de todos los turistas.
También es muy interesante destacar que dentro del hotel se ofrece una amplia variedad de platos típicos de Rusia para deleite de todos los clientes que disfrutan de diferentes platos cada día. Dentro de San Petersburgo los turistas pueden encontrarse a día de hoy muchos hoteles pero a decir verdad uno de los que gustan a las parejas es el Presige Hotel Center por su ubicación tan buena, relación precio-calidad excelente y también por el buen trato que ofrecen a todos los clientes, que siempre es un factor muy importante a tener en cuenta antes de elegir un hotel en el que alojarse en esta ciudad o en cualquier otro lugar.