stalin-rusia.jpg

El próximo mes de mayo es un momento especial para Rusia y por ello en los autobuses de las principales ciudades tanto de Rusia como de la Unión Soviética se podrá ver la imagen de Stalin. Se trata de un homenaje a la figura de este importante personaje para la historia de la Unión Soviética y por ello se podrá ver su imagen en los autobuses de unas cuarenta ciudades soviéticas en su época desde el 6 de mayo, una figura que sin duda es muy controvertida y que no todo el mundo considera a Stalin una persona que hizo mucho por la Unión Soviética.

Seguro que todos los turistas que estén en Rusia o en cualquier otra ciudad perteneciente a la antigua Unión Soviética no dejarán de disfrutar con la imagen de Stalin en los autobuses, ya que es un homenaje cuanto menos original para recordar todo lo que hizo Stalin por la Unión Soviética, en este caso se celebra el día de la Victoria en Europa frente a la Alemania nazi, que sin duda era uno de los grandes enemigos de la época.

A partir del 6 de mayo vamos a poder ver estos autobuses con la imagen de Stalin, una campaña de promoción de este día histórico y que lógicamente tuvo gran trascendencia en el rumbo de la historia y de la Unión Soviética de entonces. Otras ciudades que no son rusas también van a tener estos autobuses con la imagen de Stalin, como es el caso de la ciudad de Minsk o de Kiev, ya que es uno de los días históricos.

Vía | 20minutos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.