moscu-turismo.jpg

Rusia mantiene un conflicto con Bielorrusia y por ello quiere controlar el número de vuelos que realizan aerolíneas del país vecino hasta ciudades rusas. Desde hace algunos días la compañía Belavia no tiene permiso alguno para volar a la mayoría de ciudades rusas, excepto a la ciudad de Moscú. Es una decisión que se toma para mantener un equilibrio entre las aerolíneas de los dos países, de tal forma que se reparten los vuelos entre ambos países de forma equilibrada.

Esto puede afectar a los turistas que tienen en mente viajar hasta Rusia o bien hasta Bielorrusia próximamente, ya que dispondrán de una menor cantidad de vuelos por parte de las compañías de Bielorrusia después del veto de Rusia para que no puedan volar hasta ciertas ciudades excepto Moscú. Es un veto que llegaba el pasado 13 de abril y desde entonces los vuelos de Bielorrusia se hacen únicamente a Moscú.


Todavía es un asunto que se tiene que resolver, para intentar ofrecer una mayor variedad de vuelos y hacer un reparto equilibrado para que así todos los turistas tengan opciones variadas de viajar a diferentes ciudades y con una frecuencia óptima,que es lo que seguro quieren todos los turistas de ambos países. Esta relación tan tensa que mantienen ambos países no es precisamente la mejor si lo que se pretende es que Rusia y Bielorrusia puedan tener una serie de vuelos que conecten algunas de las ciudades más importantes, que sería lo más interesante para todos los turistas de ambos países.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.