La temperatura en Rusia no es la más agradable para hacer un viaje en diciembre, pero sin embargo es un momento muy atractivo para disfrutar de los encantos de la Navidad en sus diferentes ciudades, gracias a que las ciudades se encuentran más iluminadas que nunca y con una decoración muy especial. El ambiente en Rusia durante el mes de diciembre es realmente frío, pero para esta época del año nos podemos encontrar con unas ofertas muy agradables y que llamarán la atención de los turistas que quieran conocer Rusia.
Para mediados de diciembre podemos encontrar un vuelo desde 156 euros, un precio que casi es una ganga para poder conocer Rusia y hacer la conexión desde el aeropuerto de Barcelona. Rusia es un país que durante el invierno suele tener temperaturas bajo cero todo el tiempo, aunque con algo de abrigo no se suele pasar tanto frío, al menos cuando el turista se aclimata a este tiempo que hace en Rusia durante los meses invierno, especialmente con la llegada de la Navidad.
Lo mejor de todo es que tendrás la ocasión de disfrutar de hermosas vistas con nieve por todos lados y conocer los monumentos de Rusia cubiertos de nieve, una postal muy diferente a la que se puede ver a lo largo del verano, que es una época mucho más calurosa que el invierno en Rusia. Seguro que la experiencia de viajar a Rusia en invierno supera todas las experiencias anteriores, al menos en cuanto a lo extremo del clima.
Foto|Flickr