La eliminación de Rusia para el mundial es una de las grandes sorpresas que hubo en la jornada de ayer, en la que todas las selecciones decidieron su futuro. Rusia no tuvo mucha suerte ante Eslovenia, que aunque parecía de inferior categoría, le plantó cara a los rusos en la ida y en la vuelta y ayer en Eslovenia ganaron a los rusos y dejaron sin mundial a una de las favoritas para poder estar en Sudáfrica en 2010, por lo que la selección de Rusia se quedará sin mundial, casi una tragedia nacional.

rusia-cae-del-mundial.jpg

Lo cierto es que era algo que nadie se podía esperar en Rusia, una selección que se creía superior al resto y que pretendía llegar al mundial para poder hacer algo grande, pero a pesar de eso, Eslovenia ha conseguido derrotar a Rusia y con todo merecimiento llega al mundial. Ahora Rusia tendrá que ver lo que hace con su seleccionador y ver lo que ha fallado, porque es una mala noticia tener que ver el mundial desde casa, algo que no hubiera pensado nadie hace unos días.

Es una de las grandes sorpresas de la jornada de ayer y lo cierto es que en Eslovenia están de fiesta por llevar al mundial, que era algo que no esperaban. El fútbol tiene estas cosas, ya que aunque parezca complicado, Rusia cae eliminada por una selección que a priori era inferior pero que ha demostrado estar a la altura. Si Rusia hubiera hecho un mejor partido en la ida, seguro que Eslovenia sería hoy la selección eliminada, pero no fue así y Rusia pagó las consecuencias de la ida.

Foto|que

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.