En Rusia hay una gran polémica por la construcción de un gran rascacielos en San Pertersburgo, porque no quieren que se construya. El proyecto es de lo más atractivo, porque cuando el rascacielos finalmente se construya alcanzará los 403 metros de altura, que es más que considerable. Lo más importante es lo que diga el gobierno y finalmente lo ha decidido aprobar, debido al interés económico que genera este rascacielos, que albergará la sede del grupo estatal Gazprom y será un nuevo aliciente más para la ciudad rusa de San Pertersburgo, por si todavía no tiene bastante.

san-petersburgo.jpg

No todos están de acuerdo, pero la torre se construirá gracias a que el gobierno ha dado el permiso para ello. Todavía será pronto para viajar a Rusia a verla, debido a que se terminará justo en 2016, así que hay tiempo para hablar de ella. El coste total es bastante alto, tanto como su altura, porque este rascacielos tan impresionante costará unos 1,3 millones de euros, que es una cifra muy importante.

Seguro que el skyline de la ciudad de San Perterburgo será muy atractivo después de la construcción de este rascacielos, porque impondrá ver un edificio tan alto en esta ciudad de Rusia, sobre todo cuando nieve. Con todo este presupuesto deberán hacer con buenos materiales y tienen tiempo para acabarlo en 2016, siempre y cuando se termine de aprobar y no sigan las propuestas por la construcción de este gran rascacielos en Rusia, un lugar muy curioso para la construcción de uno de estos grandes edificios.

Foto|Itaka

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.