Alguna persona un poco mal de la cabeza ha amenazado de muerte vía mail a Britney Spears y justamente hoy y el martes ofrecerá dos conciertos en este país, todo a pesar de haber recibido en su corre electrónico una amenaza de muerte, que no es algo que pueda haberlo hecho cualquier loco, sino que puede ser una amenaza muy seria, para tomarla en cuenta, aunque Britney Spears ha decidido no cancelar los conciertos, porque no quiere defraudar a su público, ni dar importancia a la amenaza.

brit.jpg

Esto en Rusia puede ser hasta cierto punto normal, pero es algo que no se debe tomar a broma, para ello ha dejado a sus hijos en su país y también no dará ningún paseo por las ciudad donde actuará en pocas horas, como medida de precaución y tampoco se hospedará en hoteles de Rusia, por si acaso pudiera estar en riesgo su seguridad. Nunca se sabe lo que puede pasar con este tipo de amenazas, aunque cuanto menos son inquietantes.

Siempre es complicado pensar lo que se debe hacer ante las amenazas de muerte y Britney Spears ha tomado la decisión más sensata y aunque ha tomado medidas extra de seguridad, ofrecerá estos dos conciertos, porque seguro que sus fans lo están esperando con muchas ansias. El precio de las entradas llegan hasta los 450 euros, que es un precio altamente caro, aunque habrá muchos fans en ambos. Esperemos que no pase nada y que se trate de una amenaza para intimidad solamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.