Rusia se ha ganado en los últimos años, una mala fama en cuanto a número de personas que conducen de una manera inadecuada, se saltan los pasos de cebra, no respetan los semáforos y por supuesto la velocidad tampoco la respetan. Todo esto hace que en Rusia nos encontremos con situaciones en las que podemos salir perjudicados, heridos o algo peor. A todas las precauciones que debemos tener a la hora de viajar a Rusia, hay que añadirle la precaución de cruzar la calle. Siempre es bueno tener cuidado extremo al cruzar la calle.

rusia.jpg

La gran mayoría de los rusos no suelen respetar los pasos de cebra, por lo que los peatones se ponen en serio peligro cuando cruzar por ahí. Después de todo este tipo, muchos rusos han pensado en cruzar la carretera por los subterráneos, que son lugares seguros, aunque si te quieres arriesgar, debes tener un mayor cuidado del que tienes normalmente en tu ciudad, así que debes tenerlo muy en cuenta, porque puede pasar algún que otro ruso que no respete el paso de cebra e incluso el semáforo rojo, algo muy frecuente.

En todas las ciudades se dan este tipo de casos, aunque en las principales de Rusia son las peores. Es de vital importante prestar atención cuando crucemos la calle, tanto por los coches que puedan venir, como de todo lo que pueda suceder. Además de no respetar normalmente los semáforos en rojo, la velocidad con la que conducen los rusos, es ciertamente excesiva, algo que dificulta que podamos cruzar tranquilos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.