Una de las ciudades más conocidas por todos y que más nos suela es San Petersburgo, que es una clásica ciudad de Rusia, donde nos encontraremos muchos lugares para visitar, monumentos y demás atractivos. Es una ciudad que gusta mucho porque es diferente al resto de Rusia y de seguro que te cautivará enseguida. Si te gustan las construcciones, entonces no te deberías perder la Iglesia de Cesme, que es una iglesia bastante hermosa y muy importante desde un punto de vista histórico y también arquitectónico. Recibe numerosas visitas y muchos turistas pasan por delante para poder admirar su belleza.

san-petersburgo.jpg

El castillo MIKHAILOVSKY es otra de las maravillas en construcciones que nos encontramos en San Petersburgo. Es un castillo que se comenzó a construir a finales del siglo XVIII y ciertamente es una construcción de gran importancia en la ciudad y otro lugar que no te debes perder durante tu viaje. También la Iglesia de San Nicolás es otro claro ejemplo de construcción religiosa, de las muchas que nos encontramos en Rusia. Es una de las iglesias más conocidas por todos y sus elementos arquitectónicos están muy bien definidos.

Si te apetece ver una estatua de gran importancia, no te debes perder el Jinete de Bronce, que es una representación de Pedro I. Esta estatua es espectacular para poder verla de cerca, porque sin duda te sorprenderá. Todo estos atractivos y muchos otros son con los que cuenta San Petersburgo, que seguiremos profundizando en todos ellos, porque son una verdadera maravilla, ideal para una completa visita a esta ciudad de Rusia, que tanto gusta a los turistas que la visitan.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.