temperaturas durante el verano en rusia

Juan Luis 22 Mayo 2009

La temperatura en Rusia es uno de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de viajar. A partir de la primavera y durante el verano, en Rusia se puede disfrutar de unas temperaturas más agradables que durante el verano del año, con grados bajo cero. No tenemos temperaturas excesivamente altas, rondando los 20 grados, siendo la mínima de 5-8 grados, dependiendo de la región y el mes en el que pienses viajar hasta Rusia, porque no es lo mismo el mes de mayo que el de septiembre.

rusia2.jpg

Esta época es la mejor, porque las temperaturas son muy agradables y a los turistas les apetece poder disfrutar de este país, de sus ciudades y de todos los atractivos que se pueden ver y descubrir, que son muchos. Rusia durante el verano es un país en el que se dan cita muchos turistas procedentes de todo el mundo, aprovechando la buena época que se vive en Rusia. Es ciertamente un momento ideal para los rusos, porque disfrutan de unas agradables temperaturas, que contrastan con las del frío invierno.

Una ropa normal de verano será la ideal para pode pasar el verano en Rusia, con alguna prenda de algo más de frío por si cambia de repente el tiempo, hace frío alguna noche y demás. Este tipo te permitirá recorrer las calles de las diferentes ciudades, poder visitar monumentos, lugares públicos y hacer otras cosas. No se debe pensar en Rusia como un país con bajas temperaturas durante todo el año, porque en verano son temperaturas muy suaves, tanto para los rusos como para los turistas






Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario