Muchos turistas a la hora de viajar a Rusia, se plantean la posibilidad de alquilar coches, aunque hay que ser muy valientes a la hora de conducir por las carreteras de Rusia, porque verdaderamente es un caos. El tráfico de la India es de risca si lo comparamos con Rusia, por lo que no es muy recomendable alquilar un coche y no lo es por muchos motivos, por lo que una vez que los conozca, será vuestra la decisión de aventuraros por Rusia conduciendo con un coche alquilado, que no es precisamente buena idea.

rusia.jpg

En primer lugar debemos reseñar que para conducir en Rusia nos hará falta una licencia internacional, no basta con nuestro carnet de conducir y eso ya nos dificulta mucho las cosas a la hora de querer conducir por Rusia, unas carreteras que presentan muchas dificultades, tales como el idioma de las señales, porque obviamente no nos vamos a encontrar ninguna en inglés, por lo que hay que saber ruso para entenderlas, algo que no todos saben. Es bastante complicado el conducir un coche en Rusia, como pueden ver.

Además de todo ello, hay que destacar el caos de conducir en Rusia, porque muchos conductores simplemente no respetan las normas de seguridad y además hay otras normas que no están escritas, por lo que no es difícil tener un accidente cuando conducimos por primera vez en Rusia, a pesar que nosotros respetemos las normas habituales y que entendamos como las básicas. Rusia es simplemente un caos, no muy recomendable para conducir, al menos si es la primera vez que vienes a Rusia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.