La situación entre Rusia y Occidente, debido a los conflictos con Georgia y la frontera. Parece que los rusos y los americanos no se ponen de acuerdo y por más que insista Obama, Rusia hace lo que le parece. Estos últimos meses hemos vivido momentos muy tensos entre Rusia y Georgia, por lo que estos conflictos han llevado a crear un conflicto aún mayor entre diversos países. La tensión en las fronteras de Rusia es bastante alta y la situación podría agravarse en los próximos meses. El tema de los espías rusos también ha hecho que la situación sea aún peor de lo que ya era.

rusia1.jpg

Esta tensión entre las fronteras y la situación entre varios países se suma a bloqueo informativo, ya que Rusia es otro de los muchos países cuya libertad de expresión se queda en palabras. Es sencillamente descabellado pensar que la situación de este conflicto entre Rusia, Georgia y Estados Unidos, pueda terminar amistosamente, porque hubo invasiones, alto al fuego que no se han cumplido y demás situaciones que ponen de manifiesto que Rusia está siendo un país muy conflictivo.

Esto hace que desde Occidente se vea a Rusia con mayor temor, por considerar que es un país muy parecido a otros en cuanto a violencia, problemas en las fronteras y libertad de prensa. Rusia se está ganando a muchos enemigos y de seguir así, lo seguirá haciendo, porque eso si lo sabe hacer muy bien. Rusia sigue bastante enemistades con Occidente y la situación se agrava de manera notable.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.