El Kremlin de Moscú de seguro que lo habrán oído hablar alguna vez ya que son una de las cosas más famosas de Rusia. El Kremlin no es más que un conjunto de grandes fortificaciones, edificios civiles y también religiosos. Es uno de los sitios más turísticos de toda Rusia y realmente es una zona muy buena para visitar. El Kremlin se encuentra en pleno centro de Moscú y por los alrededores se encuentra la Plaza Roja y también el jardín de Alexander. Es un sitio muy conocido ya que aquí vivieron Anastasia y Nicolás I por ejemplo.

kremlin.jpg

La zona del Kremlin es realmente grandiosa ya que incluye muchos edificios y monumentos como por ejemplo nada menos que cuatro palacios y cuatro catedrales. De entre esas catedrales hay que destacar la Catedral de la Asunción, Iglesia de Nuestro Salvador, Catedral de San Miguel, entre otras. Todas ellas están decoradas con unos frescos realmente muy bonitos de ver.

Además es muy interesante para el turista que se acerca hasta aquí que sepa que también el Kremlin alberga un cementerio de los zares rusos. Es sin duda un lugar emblemático de Rusia. Comentar que el Kremlin fue declarado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1990 ya que es un conjunto de edificios realmente importante desde el punto de vista histórico, cultura y arquitectónico.

No se deben perderse esta zona de Rusia ya que es muy bonita de ver y de seguro te sorprenderá toda su grandeza. Además los edificios siguen la arquitectura propia de Rusia. Es una bonita zona para hacer turismo ya que de seguro gustará mucho el poder observar tantos edificios en tan poco espacio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.