Uno de los estupendos encantos de Rusia en esta época del año es poder disfrutar con los fabulosos paisajes nevados con los que nos sorprende este estupendo país. Algunos viajeros atrevidos suelen viajar a Rusia durante la época de navidad con el propósito de poder disfrutar de una aventura invernal en este lugar tan sumamente sorprendente y que puede ser uno de los grandes destinos para que todos los turistas tengan la ocasión de poder conocer Rusia durante un invierno.
Ahora que se aproxima el invierno las nevadas son muy constantes y las temperaturas bajo cero se mantienen durante buena parte del día, lo que limita mucho las actividades que se pueden hacer en las calles, pero a pesar de todo esto muchos turistas deciden viajar durante las vacaciones de navidad y así vivir una experiencia que nunca van a poder olvidar. También es muy bonito poder disfrutar con los monumentos y construcciones de Rusia completamente cubiertas por la nieve, una estampa navideña que seguramente gustará mucho, como suele suceder entre todos los turistas que no se quieren perder este lugar tan fascinante.
Ya sea Moscú o cualquier otra ciudad, lo cierto es que Rusia no te dejará indiferente a lo largo del invierno y por lo tanto es una experiencia para los más intrépidos viajeros y para los que no tengan temor alguno por el frío ambiente con el que se encontrarán en todo el país a lo largo de todo el invierno, una estación del año muy especial para los viajeros.
Foto|Flickr