san-petersburgo.jpg

Desde México se anuncia una noticia realmente muy interesante para los turistas rusos, ya que en breve es posible que los turistas de este país no tengan que solicitar un visado a la hora de viajar por México, algo que sin duda podría facilitar la entrada de los turistas rusos a tierras mexicanas a la hora de realizar un viaje de placer o de negocios.

En este sentido se está hablando de una eliminación de los visados para personas que viajen por el país mexicano un máximo de 180 días, que es el tiempo que se permitirá estar en México sin la necesidad de solicitar un visado, por lo que todos aquellos turistas de Rusia que viajen para disfrutar de unas vacaciones no van a tener problema alguno.

Seguro que esto es una muy buena noticia para todos los turistas de Rusia, aunque también para los empresarios. México es un destino de sol y playa realmente placentero para muchos turistas de este país y también es un lugar ideal para los negocios, por lo que es otra de las opciones que merece la pena tener en cuenta. Lógicamente es de vital importancia para el movimiento de los turistas ofrecerles facilidades y eliminar el visado es sin duda una de ellas, de tal forma que los turistas rusos se sigan fijando en México a la hora de realizar un viaje durante sus vacaciones o bien durante su viaje de negocios, ya que en ambos casos es algo muy necesario.

Vía | Negociosyreuniones
Foto | Wikimedia