metro-moscu.jpg

Rusia tiene algunos problemas de inseguridad como los puede tener cualquier país, aunque más que problema de seguridad es problema por los robos que se producen en lugares como el metro de Rusia. Este medio de transporte es uno de los rincones ideales donde los ladrones aprovechan para hacer algún que otro robo a los turistas, que pueden andar despistados y sufren en muchas ocasiones algún que otro robo de su dinero, cartera y demás pertenencias de valor.

Es por ello que cualquier turista que quiera disfrutar en Rusia y que tenga pensado usar el metro, debe saber que lo mejor es llevar las cosas de valor en un lugar seguro y no dejar nada de valor en los bolsillos, para que los ladrones no tengan la facilidad de sencillamente robarte cuando ellos quieran y sin que te des cuenta, como suele ocurrir en muchos de los casos, en los que los turistas sufren los robos y no se dan cuenta hasta un rato después cuando intentan comprar algo y se dan cuenta que no tienen el dinero.

El metro es un lugar donde se acumulan muchas personas y es por lo tanto un buen lugar para que los ladrones pueda actuar. Además del metro en Rusia, hay otras zonas donde los robos son frecuentes y donde deberemos tomar las medidas necesarias para evitar un robo y que el viaje acaba de ua manera inesperada y poco agradable, sobre todo si te roban documentos y demás cosas importantes para salir de Rusia.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.