Dentro de las ciudades del Báltico nos encontramos con muchas opciones para poder hacer un viaje ahora en verano. San Petersburgo es posiblemente una de las ciudades más destacadas de todas las que se encuentran en esta zona del mundo y es una propuesta perfecta para aprovechar el verano. En esta ciudad vamos a poder disfrutar de estupendas joyas arquitectónicas como palacios, monumentos y por supuestos suntuosas plazas que se levantan a nuestros pies, una buena excusa para reservar vuelos a San Petersburgo y disfrutar de una gran ciudad.
San Petersburgo es una ciudad del Báltico muy destacada también por ofrecer a los turistas una serie de visitas como algunas de sus iglesias, los hermosos palacios que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad y por supuesto los museos, que son parte indispensable para que los turistas puedan comprobar lo importante que es esta ciudad hoy en día y parte de su estupenda historia. Lo cierto es que se trata de una ciudad encantadora y los turistas que la visitan cada verano tienen la oportunidad de poder disfrutar de unas buenas propuestas del verano.
Cada verano San Petersburgo se convierte en una ciudad con un clima cálido y agradable, pero además muchos turistas aprovechan estos meses de verano para poder conocer al máximo todo lo que merece la pena conocer esta ciudad. También los turistas se suelen interesar por otros aspectos de la ciudad como es el tema de la gastronomía, que es realmente muy apetecible para poder llevarse a la boca alimentos muy agradables y conocer los mejores sabores de esta ciudad y del resto de Rusia.
Vía | Viajesxeuropa
Foto | Flickr