Rusia juega frente a la fácil selección de Liechtenstein, en un partido muy importante para la clasificación para el mundial 2010 en Sudáfrica. El resultado es lo más importante, porque la diferencia de goles es lo que marcará su Rusia se clasifica o no, pero la distancia que lleva al tercero es de 5 puntos, una ventaja suficiente como para que Rusia pueda clasificarse en los próximos encuentros, que serán vitales para poder acceder nuevamente a un mundial, que siempre es una cita agradable.

rusia.jpg

Este partido se jugará en Rusia el 5 de septiembre y la victoria está asegurada prácticamente, por lo que Rusia sabe que seguirá cuanto menos manteniendo la ventaja con sus perseguidores, algo muy agradable para poder seguir aspirando a meterse en el mundial, que es el objetivo que Rusia se puso al comienzo de estas eliminatorias de clasificación para el mundial, que será en 2010 en Sudáfrica y es un evento al que todas las selecciones van a querer ir, pero muchas se quedarán en el camino.

Rusia está haciendo un juego aceptable y de momento está en una buena disposición para llegar al mundial, que es el objetivo mínimo y que dependiendo de los rivales del grupo, podrá aspirar a pasar a los octavos de final o quizás tenga algunas complicaciones. Aún queda para el mundial pero ahora mismo Rusia es un rival muy temible y lo está haciendo estupendamente en el grupo que le ha tocado, que no es precisamente demasiado complicado, salvo Alemania que es un gran equipo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.