Rusia también ha sido uno de los muchos países que han aconsejado a sus ciudadanos de hacer viajes a Egipto y otros destinos de África, especialmente Túnez, ya que ambos son destinos en en los que ahora la seguridad no existe para los propios ciudadanos, por lo que menos seguro es viajar para un extranjero. La situación en el país africano ha obligado a Rusia a emitir esta recomendación, para que los rusos conozcan la situación y no viajen hasta Egipto de momento.
Es una recomendación que entra dentro de la lógica y seguro que no muchos rusos tenían en mente viajar hasta Egipto en estos momentos, ya que es una situación complicada la que se está viviendo y es mejor evitar Egipto. Seguro que muchos rusos optarán por conocer otros destinos igualmente atractivos y cálidos, como están haciendo otros turistas de otros países, que cambian Egipto por otros destinos igualmente interesantes y que pueden ser muy apetecibles para poder disfrutar de unas buenas vacaciones.
Lo cierto es que ahora no es muy recomendable pensar en viajar hasta Egipto, entre otras cosas porque hay una gran inestabilidad social y esto es algo que pone en peligro la seguridad de todos los turistas, además de no poder disfrutar para nada de Egipto, ya que en estos momentos la inseguridad es notable muchos turistas de otras zonas del mundo, están dejando de viajar a Egipto y lo seguirán haciendo en los próximos meses, al menos hasta que la estabilidad política y social pueda ser real.
Foto|Flickr